ZOHO: LA OFICINA MÓVIL

Publicado: mayo 4, 2008 en General

¿Para qué llevar contigo tus archivos, documentos y hojas de cálculo cuando lo puedes almacenar en un servidor remoto y manejarlos desde cualquier ordenador conectado a Internet?

“Zoho” es un paquete integrado de múltiples aplicaciones: tiene hoja de cálculo (compatible con Excel), procesador de textos (compatible con Word), creador y administrador de presentaciones (compatible con Power Point). Pero también tiene un servidor de chat, organizador, administrador de bases de datos y hasta un programa para crear tus propias páginas wikis.

ACCEDE A LA WEB y registrate gratis en “Sign up”

Noticia extraída de la revista “PC computer and Internet” Nº 63 (Abril 2008) En ella encontrarás un pequeño tutorial sobre el manejo de “Zoho”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s