PROYECTO “AGREGA” CNICE

Publicado: junio 27, 2008 en General

El fin del proyecto es la creación de una plataforma de objetos digitales educativos, denominada Agrega consistente en un repositorio central y otros de carácter autonómico de contenidos educativos para centros de nivel no universitario.

Empresas participantes:

red.es, junto con el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte (en adelante “MEPSyD”), el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (en adelante “MITYC”), y las CCAA (las Comunidades Autónomas y las Ciudades Autónomas serán denominadas en adelante “CC.AA.”)

 VIDEO

Página: http://proyectoagrega.es

 

Anuncios
comentarios
  1. Agrega dice:

    Agrega es una federación de repositorios de contenidos digitales educativos para docentes, familias, alumnado donde buscar, visualizar, descargar material educativo no universitario.

    Esta previsto que en un periodo de 4 meses se proceda a la instalación de los nodos reales de Agrega en las Comunidades Autónomas. El próximo curso la comunidad educativa dispondrá de acceso a los contenidos digitales educativos cargados en la federación Agrega.

    Hasta entonces estrenamos buscador en http://www.proyectoagrega.es. Mientras las Comunidades Autónomas instalan sus nodos de Agrega, se ha puesto a vuestra disposición un nodo auxiliar en el que poder realizar las búsquedas y comenzar con la experiencia Agrega.

    Para mayor información, ver vídeos, tutoriales, noticias, etc. visita nuestra web http://www.proyectoagrega.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s