CONVERTIDOR DE FORMATOS DE AUDIO GRATUITO

Publicado: mayo 12, 2009 en General

dBpowerAMP Music Converter (dMC) es una de esas utilidades esenciales. Es casi imprescindible para convertir ficheros de audio entre diferentes formatos.

Parte del amplio arsenal de funciones de este dMC, es la habilidad de extraer música directamente de Audio CD a tu disco duro, y posteriormente realizar la conversión a MP3.

Realiza normalización de audio, conserva el tag ID de las canciones y es realmente sencillo de utilizar, basta con un clic con el botón derecho del ratón y seleccionar “Convert to”.

Trabaja con los formatos MP3, WAV y CDA por defecto

DESCARGA

comentarios
  1. Ana Alonso dice:

    Gracias por este blog, me es muy útil, ánimo y adelante.

    • mamuflo dice:

      Gracias. Espero poder actualizarlo con más frecuencia. SI quieres colaborar en él publicando entradas estás invitada, así que me lo confirmas y te pongo de colaboradora. La verdad es que estos comentarios se agradecen y me animan a seguir publicando.

  2. Ana Alonso dice:

    Muy bien, aunque yo soy simplemente aficionada, pero pondré mi granito de arena.

Responder

